27 noviembre, 2022

Difunden ‘currículum vitae’ de su perro para encontrarle nuevo dueño

Una pareja sanjuanina decidió crearle un Currículum Vitae a un perro abandonado para que encuentre un dueño. Ellos adoptaron a Valentín en febrero de 2021 pero ya no pueden cuidar más de él.

Por eso decidieron compartir su perfil en Twitter y emocionaron a los usuarios de las redes. Agustina Rivero y Federico Gatti, los diseñadores del CV, detallaron que el perro es “el amigo ideal”.

Sobre el animal, mencionaron que tiene 2 años, le gusta el aire libre y salir a pasear sin correa. “Juguetón, algo tímido, pero muy compañero”, escribieron en la imagen.

“Estoy en busca activa de una familia que me dé mucho amor para siempre”, añadieron.

En la sección “Estudios”, los dueños sostuvieron que se graduó “en amor condicional y mimos” en la Universidad “Casa de Fede y Agus”.

“Busco amor y protección”, remarcaron en la parte “Intereses”. Además, brindaron sus datos de contacto para los interesados.

Luego de que se hiciera viral su propuesta, la pareja brindó una entrevista en la que explicaron que se mudaron a un departamento chico: “Sentimos que se va a morir de tristeza si sigue acá. Todavía está con nosotros, pero le estamos buscando otra familia”.

Tras haber publicado la búsqueda en redes y no haber obtenido solicitudes, decidieron probar con el currículum: “Algo que llame más la atención y que sirva para que la gente se cope y conozca un poco más de la vida de Valentín”.

Por último, Agustina detalló que Valentín “ya era grande cuando lo adoptamos” y que es un perro “juguetón, un poco miedoso”.

“A veces nos queremos acercar y se va. Pero después agarra confianza y le podés hacer cariños”, finalizó la mujer.