27 noviembre, 2022

Tomás Holder invitó a Georgina Barbarossa a tomar un café a solas: “Lo quiero ayudar”

En poco tiempo, Tomás Holder se convirtió en uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano. De hecho fue el primero en abandonar la casa más famosa del país y en los últimos días recorrió varios programas que buscaban su palabra.

Uno de los momentos que más se viralizó en las redes sucedió en “A la Barbarossa”, el ciclo que conduce Georgina en las mañanas de Telefe. En el medio de la entrevista, el exparticipante del reality escuchó algunas críticas por las cucarachas y estuvo a punto de abandonar el estudio al aire. Pero fue contenido por la misma conductora que mandó al corte para calmar las aguas.

Parece que la relación llegó a buen puerto porque según se supo, el influencer la invitó a tomar un café para que le de consejos en su carrera artística que recién comienza.

Este viernes, Georgina Barbarossa fue interceptada por el notero de LAM a la salida del canal y contó que Tomás Holder la invitó a verse a solas. “Yo lo amo”, dijo la conductora que confesó que le tomó mucho cariño porque lo ve muy expuesto y que hay una persona muy sensible detrás de esa faceta de chico grande.

“Era un chico flaquito, con muchas inseguridades, pero en el fondo sigue siendo una persona con muchos sentimientos, que quiere tener una casa y formar una familia”, aseguró Barbarossa sobre el primer eliminado de GH.

Según le contó Tomás Holder en la conversación que mantuvieron, quiere dedicarse de lleno a la actuación. La actriz le prometió que lo va a ayudar en el proceso pero que “para eso tiene que estudiar”.

En la charla que ambos tuvieron al aire en Telefe, el tiktoker habló sobre la historia de vida con su madre y cómo se lleva con su novia. Sin embargo, en un momento Holder interrumpió la entrevista: “Sería bueno terminar la charla que estoy teniendo. Me siento incómodo porque sigo escuchando comentarios de la mesa”.