6 febrero, 2023

Con el corazón en la mano, Marley habló por primera vez de su dura infancia

Marley repasó su vida y su carrera en La Peña de Morfi, en charla con Jey Mammon. Allí contó cómo llegó a la televisión y recordó su infancia sin lujos, en una familia de clase media baja.

“No alcanzaba la plata y mi viejo quería que fuéramos a una escuela donde tuviéramos idiomas. Como él no había tenido una educación por la guerra, no había hecho el secundario, él se dedicaba a hacer tuberías de aires acondicionados. Fue algo que aprendió acá en Argentina y se dedicó a eso durante mucho tiempo”, contó Marley.

“Él quería que nosotros tuviéramos educación, pero no le alcanzaba la guita. No se iban de vacaciones y había un montón de esfuerzos que ellos hacían para poder pagar la escuela. Todo eso me di cuenta más grande”, aseguró el papá de Mirko.

MARLEY RECORDÓ SU INFANCIA Y LOS ESFUERZOS DE SU PADRE PARA SU EDUCACIÓN

“Me daba cuenta que no alcanzaba la plata para pagar la escuela. Yo escuchaba que decían eso, me acuerdo esas conversaciones y cuando sos chiquito no tomás dimensión del esfuerzo que están haciendo. Como era doble escolaridad, teníamos que comer en la escuela. Ya no había más plata y yo quería unas revistas que se llamaban La historia del cine”, rememoró el conductor.

“Esa plata del almuerzo se la llevaba a un kioskero y me coleccionaba todas esas revistas de cine. Me las guardaba y cuando llegué al número 50, yo fui con una carretilla y me fui por la calle con las revistas hasta mi casa. Le dije a mi vieja que en realidad tenía un amigo que el papá era el dueño de la editorial y me había regalado toda la colección”, relató.

“Seguí comprando hasta que un día la profesora de matemática, de apellido Forno, se dio cuenta que yo estaba rindiendo menos y que las notas estaban bajando y era por la mala alimentación. Con 12 o 13, al no alimentarme, empecé a rendir menos”, contó, sobre su preadolescencia.

“Ahí la llamaron a mi mamá y se enteraron lo que estaba haciendo. Pero esas revistas fueron las que me dieron mucha información para lograr mi primer trabajo en Fax con Nicolás Repetto. Está todo como atado y si eso no hubiera pasado, no habría sucedido lo siguiente”, concluyó Marley.