27 noviembre, 2022

Marcela Morelo estuvo en La Peña de Morfi y conmovió al confesar lo que hizo con su pareja

Marcela Morelo fue una de las invitadas a cantar a La Peña de Morfi. La cantautora con más de 20 años de trayectoria habló del desafío que encararon junto a su pareja Rodolfo Lugo, a quien conoció en el mundo de los espectáculos. Hoy llevan de la mano una gran familia.

La artista estuvo en el programa de Telefe conducido por Jey Mammón para realizar la publicidad de lo que será su gira en diferentes provincias de nuestro país con motivo de un nuevo aniversario de su trayectoria que arrancará el cuatro de noviembre. También dio lugar a la reflexión y habló sobre la adopción.

Primero habló sobre sus comienzos en la música y afirmó lo complicado de ser cantante: «El camino de un artista en la música, por suerte, es muy largo. Con lo cual, no hay edad y no sabés qué puede pasar en el transcurso. Hice de todo. Me quedé sola en un momento e iba a cantar a los bares». Luego agregó: » Yo tuve la bendición de componer canciones y de encontrarme con mi marido».

Con Rodolfo mantiene una relación de casi dos décadas, forma parte de la banda y además hace las tareas de producción para organizar los eventos de Marcela. Hoy tienen una hermosa familia con tres hijos adoptivos y la artista afirmó: «Cuando querés ser padre o madre, hacés un montón de cosas y desafiás a la naturaleza. A veces, es bueno el resultado y otras, no».

Para terminar, la cantante de «Tormento de amor» afirmó: «Somos padres por adopción y somos familia. Formás una familia y esta se agranda. Tiene un efecto impresionante en todo tu entorno»

Dejaron una hermosa reflexión en el piso causando mucho amor en el piso del programa: «Adoptar a niños más grandes es una tarea que parece imposible, pero hay que hacerlo. Hay que enfrentarse. Ellos te dan más…”, confesaron.