27 noviembre, 2022

Presionado por el jurado, Tinelli anuncia un drástico cambio en ‘Canta Conmigo Ahora’

Casi en el comienzo de la segunda temporada de ‘Canta Conmigo Ahora’, Marcelo Tinelli anunció que el programa no tendría repechaje por los tiempos acotados que tiene el show, ya que en menos de tres meses deberían darle fin a la segunda etapa.

Pero su decisión parece haber cambiado, ya que que el jurado presionó al conductor para que pasaran dos participantes y no solo uno, como es costumbre, pero el cabezón no dio el brazo a torcer y dijo que no, pero que los eliminados tendrían la oportunidad de regresar al ciclo de canto. Todo comenzó cuando una participante sacó 100 puntos y el otro obtuvo 98.

«Para quedar empatados con todos los que han tenido 90 y pico también, vamos a hacer un repechaje, así que está confirmado. El señor Facu Martínez acaba de ingresar al repechaje, donde casi todos los que han sumado más de 90 van a estar en el repechaje para que elijan uno o dos como ser finalistas», señaló el presentador.

Días atrás Ángel de Brito reveló que Marcelo Tinelli tenía en mente abandonar El Trece cuando se le venciera el contrato: «A ninguna de las dos partes les interesaba seguir. Graba todo en noviembre y se va al Mundial. En el verano, Canta Conmigo Ahora lo conduce Manuel Wirtz, pero los fines de semana solamente».

Horas después, el conductor de ‘Canta Conmigo Ahora’ se expresó sobre los rumores de4 su salida del canal, que fue su casa casi toda su vida profesional: «Bueno, quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan porque hay un tema que dicen cosas en Twitter que no son».

«A partir de ahí arranca todo y se enganchan. Primero yo no me retiro bajo ningún aspecto de los contenidos, de la tele, de las plataformas, del streaming. La verdad es que amo los medios de comunicación. Asi que a fin de año lo único que termina es mi contrato en el canal donde estoy», agregó.

Fue entonces que continuó: «Pero voy a seguir trabajando mucho. Voy a estar conduciendo, otra vez. Voy a hacer algunos proyectos que tengo interesantes con mi productora, con La Flia. Pero quiero dejarlo aclarado porque nada, siempre está esa mentira instalada muchas veces».

«Y así queda flotando en el aire. Así que aprovecho en primera persona para decirles que bajo ningún aspecto… me encanta lo que hago. Amo lo que hago. Tengo nuevos proyectos, mi productora también. Así que estoy feliz con todo eso. Gracias a todos los que preguntan», finalizó.