27 noviembre, 2022

L-Gante mandó un fuertísimo mensaje a Despre, el novio de Tamara Báez

L-Gante depositó su ‘voto de confianza’ en Despre apenas supo que estaba iniciando una relación con Tamara Báez, pero esto se esfumó rápido, y el jurado de Canta Conmigo Ahora fue contundente al expresarse luego de que su colega músico fuera detenido portando una pistola 9 milímetros con 17 municiones, sin permiso y con el número de serie limado.

«No éramos amigos, pero de vez en cuando escucho su música, sus canciones. Me gusta lo que hace», blanqueó L-Gante respecto de su buena onda con el referente del rkt.

Luego, en la nota con Socios del Espectáculo se despegó del supuesto a Despre ataque de un tal Oso que lo habría amedrentado la noche en que la Policía Bonaerense le incautó el arma de fuego: «Nadie lo amenazó. No sé si se vieron los mensajes, pero yo le brindé mis mejores palabras, mi palabra ya la tiene así que si alguien le dice algo que no le crea».

Al final, L-Gante ironizó por la defensa que esgrimió Despre en su declaración ante la Justicia: «El único Oso que conozco es mi tío, que se la pasa trabajando».

LA PREOCUPACIÓN DE L-GANTE POR LA ACTITUD DE DESPRE, EL NOVIO DE TAMARA BÁEZ

Por otra parte, L-Gante también tomó distancia de la causa que enfrenta Despre, aunque manifestó su preocupación de que el novio de Tamara Báez esté armado cerca de su hija dentro de la casa.

«Tampoco me interesa ese tema. Yo no podría estar deseándole lo mejor a una persona que tiene ese comportamiento, o en mi casa, lo que sea», arrancó.

«Pero le deseo que se porte bien más que nada porque es chico. Aunque tenga dos o tres años menos que yo, la manera y mentalidad (sic) de hacer las cosas es mejor», continuó.

«Si uno te dice que está todo bien, está todo bien. Es al pedo fantasmear, digamos», desechó L-Gante especulaciones en torno a Despre y su relación con Tamara Báez.