1 diciembre, 2022

Marcelo Tinelli le dio un ‘duro golpe’ a Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli tuvo un 2022 bastante agitado, todo comenzó con sus problemas para proponer algo nuevo a El Trece, luego llegó la separación de Guillermina Valdés y, por último, Canta Conmigo Ahora, su gran apuesta, tuvo una segunda temporada para el olvido, haciendo siempre debajo de diez puntos de rating.

Ahora, Marcelo Tinelli intentará terminar el año lo mejor que pueda, pero le será difícil, ya que le mandó una fuerte indirecta a su ex. Esta se dio cuando una participante del reality de canto confesó que no estaba de novia, más que nada porque las relaciones de hoy son diferentes.

«No sé como son las relaciones de hoy, he estado tanto tiempo solo que ya me perdí. Yo no estoy enamorado hoy, ya me olvidé de la relación, de las relaciones…», señaló el conductor sobre cómo olvidó a la modelo, con la que tuvo a su hijo más pequeño, Lolo.

En su momento, Tinelli apuntó contra Guillermina por haber ido a trabajar a Telefe, la competencia: «A mí me gusta jugar bien y ganar, creo que acá hemos logrado las dos cosas, tenemos un programa que ha ido bien todo el año, con una muy buena perfomance de números, donde han tenido que adelantar programas del 2023 para ponerlos este año».

«Noche impresionante (por la final de Canta Conmigo Ahora), noche muy feliz, contento por todo. Fue extraño, terminamos un certamen y al otro día empezamos con el otro, pero bueno, así estaba dividido. Me encantó que Nicolás Reyna gane porque es un monstruo, aparte se vio un clima muy lindo», comentó Marcelo sobre Canta Conmigo Ahora.

Además, habló de su amistad con Ángel de Brito: «A Ángel siempre lo extraño, se lo digo permanentemente. Él no sé si vendría acá al jurado, es más, le hago una invitación en este momento, si quiere venir al jurado, no hay ningún problema, porque podemos poner periodistas, así que está totalmente invitado si quiere».