6 febrero, 2023

Belu Lucius confesó que la corrieron del trabajo: “Me rajaron”

Belu Lucius dejó de trabajar en Red Flag, el programa de Luzu TV, conducido por Grego Rossello, y en Socios del espectáculo, Mariana Brey reveló cuáles fueron los motivos por los que la influencer fue desvinculada de la productora.

Al presentar la noticia Adrián Pallares leyó al aire un mensaje de que la influencer respondió en sus redes sobre su ausencia en el ciclo de la productora de Nico Occhiato. “Me fueron que es diferente. Me rajaron, algo así como que me movieron como una pieza de ajedrez. El día anterior me avisaron. Sí, lo que leés”, expresó Lucius.

POR QUÉ BELU LUCIUS SE FUE DE REG FLAG

“Ella contó ‘me rajaron, me echaron’. Cuando uno habla con las partes de la historia, nadie quiere escándalo, pero aparentemente fue despedida”, informó Pallares en el ciclo de El Trece.

Por su parte, Brey aseguró, en base a una conversación que tuvo con la ex MasterChef Celebrity que “fue una decisión de ella”, y leyó un mensaje textual que Lucius le envió para explicar lo sucedido: “‘No tengo idea qué es lo que se dijo por ahí, pero se acordó mi desvinculación porque ya no iba a poder seguir en el verano. Mi marido arranca a grabar una serie y los tiempos no me daban ya’”.

No obstante, Mariana aclaró que la versión de Luzu TV es muy diferente: “La otra versión es que en realidad este proyecto comenzó el 22 de agosto; a los 15 días, Belu se toma 15 días de vacaciones, esto lo coordinó antes de empezar a trabajar. Vuelve de sus vacaciones y pide una semana por una operación estética, y cuando vuelve, avisa que en enero se va a tomar un nuevo mes de vacaciones y ahí es cuando deciden desvincularla por una cuestión artística”.