27 noviembre, 2022

Verónica Ojeda, la ex de Maradona, interpone demanda en la Justicia: «Nadie me consultó»

Luego del 62° aniversario del nacimiento de Diego Armando Maradona y la presentación del mural con la figura del Diez en Buenos Aires, Verónica Ojeda rompió el silencio y aseguró que iniciará acciones legales porque nadie le consultó.

Si bien trascendió que este homenaje de 40 metros de alto y 12 de ancho, la ex del astro argentino puso en el ojo de la tormenta en nombre del resto de los herederos del 10.

«Esa imagen no está autorizada por los herederos por lo que nosotros no vamos a participar en ningún evento ni nada por el estilo porque nadie se acercó para preguntarnos», reveló la expareja del 10 en C5N.

“No puede utilizar la imagen más siendo un edificio comercial donde está lleno de oficinas y también hay locales comerciales”, añadió sobre el mural.

«Nosotros no vamos a participar de ningún evento. Nadie se acercó a pedirnos autorización, y más siendo un edificio comercial con oficinas y locales. Los abogados ya mandaron carta documento y vamos a hacerle demanda. Hay una persona que dio autorización, pero no voy a dar el nombre», agregó.