6 febrero, 2023

Horóscopo de hoy, viernes 4 de noviembre del 2022

Horóscopo de hoy, viernes 4 de noviembre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: compromisos. Su capacidad será criticada pero nadie será una competencia seria. Amor: alguien jugará con la indiferencia pero caerá seducido por su carisma.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: si se deja ayudar, las cosas marcharán bien; la indecisión puede hacerle daño. Amor: descubrirá a quien confiarle aquello que ya no quiere ocultar más.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: demasiado esfuerzo le llevará a desviarse de sus metas. Urge cambiar de rumbo. Amor: su pareja pondrá en evidencia ese rasgo gracioso que tanto ama. Armonía.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: discusiones laborales estarán a la orden del día pero alguien calmará los ánimos. Amor: las circunstancias se conjugarán para que surja una ansiada reconciliación.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: la solución a asuntos pendientes llegará de la mano de otro colega. Todo fluirá. Amor: disfrutará de sensaciones nuevas que refuerzan su carisma; estará irresistible.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: alguien de su entorno tendrá una actitud desleal. Conviene asegurarse. Amor: alguien aparecerá con un cambio de imagen que captará las miradas de todos.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: problemas de comunicación se reflejarán en los malos negocios. Amor: noticias sobre una ex pareja estimularán su curiosidad; novedades increíbles.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: comentarios fuera de lugar desatarán discusiones que afectarán el ambiente. Amor: no podrá olvidar a la persona que enciende su fuego; estará muy cerca.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: verá pasar una buena oportunidad delante de sus narices. Alerta. Amor: crecerán discusiones porque su buen trato agrada sobremanera al entorno.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: hallará la solución a problemas que vencieron a otros. Premio. Amor: si el romance se desencadena, escapará a su control; despreocúpese, estará feliz.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: alguien querrá que se asocie a un negocio poco interesante; nueva opción. Amor: le reprocharán que piensa demasiado para decidirse; razones de peso.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: no existe una conspiración. Los proyectos compartidos serán aprobados. Amor: su timidez no ayudará en el primer momento. Relájese y su corazón hablará.