6 febrero, 2023

Barby Franco recibe la peor noticia mientras cursa su embarazo junto a Burlando

Barby Franco no atraviesa un buen momento a nivel personal, pese a que debería ser la etapa más feliz de su vida. Sabido es que está en la dulce espera junto a su pareja, Fernando Burlando, y se espera el nacimiento de su primer hijo para fines de diciembre.

Barby Franco es una de las modelos más queridas de nuestro país y gran parte de ello se debe a su carisma a la hora de conectar con sus millones de fanáticos, ya sea de forma personal o a través de las redes sociales.

Desde hace algunos años, ella se convirtió en una de las celebridades más queridas por parte del público, lo que terminó por consagrarla como una de las mejores arriba de la pasarela y también como una de las panelistas estrellas del programa «Pampita Online».

Desde que comunicó la llegada de su primera hija, las malas noticias no han dejado de multiplicarse y esto la afecta cada vez más. En primera instancia, se supo que tuvo que atravesar más de un tratamiento de fertilidad asistida para concebir a su pequeña. Esos intentos no tuvieron éxito, pero finalmente, el embarazo se produjo de maner natural y, hasta el momento, de la mejor forma.

Hace algunas semanas tuvo que tomar distancia de Fernando Burlando, ya que él decidió participar de un reality que involucraba un aislamiento total, aunque volvieron a estar juntos. Ahora, han pasado unos pocos días desde que anunció el fallecimiento de su mascota Kuky.

Este lamentable suceso la llevó a aislarse de su grupo y de las redes, hasta hace algunas horas que, finalmente, reapareció y confirmó que la tristeza por su irreparable pérdida la ha mantenido muy mal y por ello decidió tomarse un descanso de todo.

Barby Franco y Fernando Burlando transitan las últimas semanas de su embarazo y han estado muy ocupados ultimando los detalles correspondientes para el gran día, por lo que han tenido muy poco tiempo para asistir a eventos sociales de gran magnitud.

Actualmente, la pequeña Burlandita transita su semana número 33 de gestación y esto indica que su llegada está a casi un mes de acontecer. Uno de los detalles que ha llamado la atención es que hasta el momento, ninguna de las partes ha confesado cuál será el nombre