6 febrero, 2023

Lola Latorre y su hermano estrenaron canción y las redes no tuvieron piedad

Lola Latorre dio inicio a su carrera musical con “Vente”, la canción que estrenó junto a su hermano Dieguito, y en las redes sociales no tuvieron piedad con los comentarios y memes.

Los hijos de Yanina y Diego Latorre también hicieron un videoclip del tema, grabado nada más y nada menos que en Miami, en la misma locación donde filmaron los consagrados artistas Emilia Mernes y Thiago PZK.

“Ni el autotune la salvó de las desafinadas”, escribió una usuaria en Twitter haciendo referencia por el efecto que usan algunos cantantes para sus voces. “Perdón pero, ¿por qué canta eso con el hermano?”, cuestionó. En la letra de la canción, expresan: “Yo siempre supe que te quiero tener, así que mami cuando quieras vente que nos vamos a un lugar alejado de la gente”.

Por los planteos románticos entre los hermanos, varios seguidores los catalogaron como “los Pimpinela de la época”, haciendo referencia al proyecto musical que Lucía y Joaquín Galán iniciaron hace más de 40 años. “¿Lola y Dieguito Latorre son los Pimpinela 4G?”, ironizó otra usuaria. También, los compararon sarcásticamente con Bizarrap y María Becerra: “Son Bizarrop y María Bizarra”.

“Si ellos son cantantes yo soy Wanda Nara”, escribieron en una de las publicaciones que subió Yanina Latorre, madre de ambos, a su Instagram. “¿En serio Lola Latorre sacó un tema después de todo el papelón que hizo en el Cantando?”, comentaron por la participación de la modelo en el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Además de Los Pimpinela, María Becerra y Bizarrap, aparecieron otras comparaciones pero más ligadas al parecido físico y de vestimenta de Lola Latorre con Tini Stoessel: “Flasheé que era Tini con el hermano de Lola”.

Cómo es “Vente”, la canción y videoclip de Lola Latorre y su hermano Dieguito
“Vente” es la nueva canción que reunió a Lola Latorre con su hermano Dieguito para complementar sus voces y bailar en un videoclip al mejor estilo Tini Stoessel. Los nombres que usaron para el lanzamiento son “Lolita” y Jumpman”.

La letra del tema fue escrita por ellos mismos y habla de un amor prohibido mientras que se hablan entre ellos como “mami” y “papi”. “Cuando vi sus ojos yo me perdí, amarnos fue un error, que mala decisión. Es para siempre, sos mi maldición”, le canta Lolita a su hermano.

El video se grabó en Miami en la misma locación donde se filmó “Rápido lento”, de Emilia Mernes y Thiago PZK. A 16 horas de su lanzamiento, ya acumula 60 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube. El clip tuvo 12 horas de rodaje y se los puede ver bailando con atuendos muy similares a los que utiliza la estrella pop Tini.

Este lanzamiento representa el inicio de la carrera musical de la hija de Yanina, lo cual demostró que la tenía muy emocionada. Para festejar el estreno, Lola y Dieguito hicieron un evento privado con comida, helados y una pantalla gigante para poder ver el videoclip.

Por su parte, Yanina Latorre escribió muy emocionada por el estreno y escribió en su cuenta de Instagram: “Mis hijos. Mi todo. Mi vida entera. Chiquitos de mamá, cómo crecieron. Y que hoy hayan cumplido el sueño de hacer un tema juntos es el mejor regalo que puedo