1 diciembre, 2022

Horóscopo de hoy, miércoles 9 de noviembre del 2022

Horóscopo de hoy, miércoles 9 de noviembre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su optimismo hallará caminos alternativos. Iniciará cambios novedosos. Amor: una pequeña atención le agradará a su pareja; así ganará la relación.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: la actitud de un allegado será un desafío y le hará tambalear. Evite la intolerancia. Amor: un objetivo en común afianzará la intimidad y permitirá hacer planes.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: la situación será difícil pero un plan inteligente le permitirá resolverla con éxito. Amor: distinguirá a su alma gemela entre la multitud y querrá no separarse más.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: un asociado desafiará su capacidad para poner límites. Evite consentir todo. Amor: si se conduce así, los demás se habituarán a que siempre esté dispuesto.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: una visita traerá noticias y marcará el inicio de una etapa de gran prosperidad. Amor: hallará un refugio en la intimidad y serán momentos difíciles de olvidar.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: su tendencia a la estabilidad salvará un negocio que está estancado. Amor: con las cosas claras se revelarán secretos que su pareja prefiere guardar.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: participará de nuevos grupos e iniciará actividades que crean planes. Amor: una persona encantadora no querrá alejarse; surgirá una relación estable.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: poseerá datos que los demás necesitan para sus proyectos; se hará rogar. Amor: su carisma hará que no pase inadvertido a cierta persona y se acercará.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: le invitarán a participar de negocios que no tienen audacia. Amor: discordia, malentendidos y rutina. Conviene pasar a la acción y hacer las paces.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: día favorable para cumplir con planes postergados; las cosas mejorarán. Amor: en encuentro formal le confesarán admiración y un amor surgirá incontenible.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: obtendrá la respuesta que necesita para continuar con su propósito. Éxitos. Amor: le pedirán mayor compromiso y querrá huir. No exagere, todo irá bien.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: tome recaudos en su negocio, hay riesgo de revés económico. Propicio pedir préstamos. Amor: sentirá poderosa atracción por alguien que cruza su camino cada día.