6 febrero, 2023

La inesperada reacción de El Polaco ante la pregunta que le hicieron sobre Karina La Princesita

El Polaco lleva tiempo siendo uno de los grandes protagonistas de las noticias del espectáculo, y no es para menos, ya que el ex de Karina La Princesita, publicó su última canción, para la cual convocó a la China Suárez.

Teniendo en cuenta la revolución que causó El Polaco, Rodrigo Lussich no dudó en convocarlo al piso de “Socios del Espectáculo”, para realizarle una entrevista, en la cual, el carismático músico, terminó hablando de muchos temas, excepto, de algunas cosas que involucran a Karina.

La historia de amor que unió a El Polaco y a La Princesita hace muchos años atrás, es reconocida por miles de personas, sobre todo, por los fanáticos de ambos, quienes fueron los testigos de cómo nació y se terminó este romance.

El Polaco y Karina fueron una de las parejas con mayor reconocimiento, y pese a que ya habían consolidado su historia con la llegada de Sol, lo cierto es que las diferencias entre ambos terminaron rompiendo el vínculo amoroso, pero no el de familia, el cual supieron afianzar con el paso de los años.

Leé también: Por primera vez, Marley dio a conocer cuál es el increíble talento de Mirko

La cercanía y la “buena onda” con la que siempre se dejaron ver Karina y El Polaco, llevó muchas veces a que se piense que entre ellos las cosas no se habían terminado del todo, pese a que cada uno rehízo su vida. Esto fue lo que motivó a Lussich a consultarle al cantante sobre si en algún momento pensó en volver con la madre de su hija mayor: «Esa respuesta no te la voy a decir», se limitó a contestar. Sin dudas, un interrogante que lo incomodó.

Tras destacar que el paso de los años fue lo que ayudó a que hoy tenga un excelente vínculo con Karina, El Polaco prefirió cambiar de tema, y no responder a la pregunta que le hicieron los conductores de “Socios del Espectáculo”, señalando que no lo hablaba de esto por respeto a su actual pareja.

Luego de dar detalles de todo lo que generó su último tema junto a la China Suárez, El Polaco habló de su presente, confirmó que su hija Sol ya tiene novio, y hasta dejó una respuesta con la que generó mucha expectativa.

Como en cada una de las entrevistas que suele dar el cantante, fue consultado por su vínculo con Karina La Princesita, y pese a que no quiso profundizar en este tema, tras ser consultado si haría una canción con la madre de su hija mayor, El Polaco no negó la posibilidad y concluyó con un “todo puede ser”, frase con la que despertó las ansias de miles de fanáticos.