27 noviembre, 2022

Juntaron firmas para echar a una figura de Telefe: quién es y por qué la gente lo quiere fuera

Una reconocida periodista de espectáculos que trabaja en Telefe vive días complicados a raíz de los comentarios de los televidentes. Se trata de Laura Ubfal, quien fue repudiada por varias actitudes suyas en el debate de Gran Hermano, motivo por el cual juntaron firmas para que sea despedida.

«El público le está haciendo la espontánea a Laura Ubfal para expulsarla de la casa. Esto en el debate no los van a escuchar», indicó Ángel De Brito en LAM por América TV, haciéndose eco de la situación. A lo dicho por el conductor, la panelista Estefi Berardi sumó detalles sobre lo ocurrido con Ubfal.

«Están todos enojados porque dicen que Laura está enojada con todo el mundo, que se queja de cualquier cosa», dijo. La petición lleva más de 26 mil firmas y en teoría, se necesitan 35.000 para cumplir el objetivo.

Leé también: Feinmann tildó de ‘drogadicto’ a L-Gante y el cumbiero le dio una picantísima respuesta

Aún así, a De Brito no le gustó nada la movida de la gente para con su colega.

«Laura Ubfal será la próxima expulsada de la casa de Gran Hermano y acá estoy viendo la petición de la que estoy absolutamente en contra. No solo porque no me gusta que jodan con el trabajo, sino que me parece injusto», expresó. Lejos de caerle mal, la periodista que trabaja en Gossip por Net TV pidió que aumenten el límite de firmas.

«Laura redobla la apuesta y dice que le parece genial, dice que son pocas firmas y que junten 1 millón», reveló Pía Shaw, otra de las panelistas de LAM, quien recibió varios mensajes de Ubfal con respecto a este tema. Cabe destacar que solo será un reclamo de parte de los televidentes en las redes y la periodista no se irá de su rol como panelista del debate de Gran Hermano.