27 noviembre, 2022

Marcela Tauro, muy preocupada por su hijo: “Si no mejora lo vamos a internar”

Marcela Tauro dio cuenta, en los últimos días, de una dramática situación que afronta a nivel familiar. La preocupación tiene que ver con su hijo Juan Cruz, y ella dio algunos detalles de cómo están las cosas a día de hoy.

Marcela Tauro abrió su corazón y quedó en evidencia que si bien se muestra divertida e intenta cumplir con sus obligaciones, dando información sobre el mundo del espectáculo, por dentro no puede dejar de pensar en su retoño de 16 años.

De alguna manera, sus oyentes en ‘La 100’ y los televidentes de Intrusos quieren saber de ella y, por eso, comentó en ‘No está todo dicho’ lo que está atravesando. “Estoy muy preocupada por mi hijo. Empezó con una bacteria y ahora tiene una bronquitis. Pero si no mejora lo vamos a tener que internar”, dijo.

Luego de esa introducción dio más información. Parece que Juan Cruz le decía que estaba tomando la medicación que le recetaron, pero no lo hacía, o al menos no a rajatabla, como debe pasar cuando se trata de antibióticos.

En este sentido, indicó: “Me preocupa, no es que no le di importancia, me preocupó estos días. Se portó mal con el antibiótico y ahora estamos en esto”.

Habrá que ver cómo siguen los próximos días que, como comentó, serán claves para ver si disminuyen los síntomas y cómo reacciona el hijo que tuvo con el empresario José María Álvarez. Por lo pronto, es seguido de cerca por los médicos para ver que determinación van a tomar.

Está claro, para no alarmar, que no es nada grave, ella sigue trabajando, aunque, como madre, por supuesto que ve todo con otros ojos. La Tauro sigue haciendo de las suyas, hasta tomándose con humor la comparación con Daniela de Gran Hermano, tema del que opinó.