27 noviembre, 2022

Una ex ‘Rebelde Way’ anunció en redes que con su novia esperan un hijo

Muchos televidentes recuerdan a Jazmín Beccar Varela como una de las integrantes del elenco de ‘Rebelde Way’, y otras tiras muy recordadas, aunque ella se dedicó luego al periodismo y ahora anunció que será madre por segunda vez con su pareja, Sofía Accattoli.

En su cuenta de Instagram, Jazmín (36) posteó hace unos días un video en el que muestra cómo espera a que Sofía se haga un test y cuando se dan cuenta de que el resultado es positivo, se abrazan y saltan en la puerta del baño.

“Una de las noticias más lindas de nuestra vida. Un cambio de vida y una nueva era. Se vienen momentos de movimiento, amor, paciencia, y mucha felicidad. Una familia que se expande, que se agranda, que se forma de un amor inmenso. Bebit@ te estamos esperando con los brazos abiertos. ¡Sofía que lindo por dios vivir esto con vos! te amo!”, escribió.

JAZMÍN BECCAR VARELA ANUNCIÓ QUE SERÁ MAMÁ NUEVAMENTE CON SU PAREJA, SOFÍA

Este miércoles, Jazmín volvió a la carga y no solamente volvió a mostrar el video del feliz momento de la confirmación del embarazo, sino que también mostró la primera ecografía de Sofía. «Nunca te quede con las ganas de nada. Vive y ama sin miedo», escribió en esta oportunidad.

Jazmín ya tiene un hijo, Tito, producto de su relación con Franco Stivala. Luego vino su relación con Sofía, con quien armó una familia ensamblada que ahora tendrá a su cuarto integrante.

Jazmín dejó momentáneamente la actuación para centrarse en su trabajo en el área de Comunicación Corporativa de una empresa multinacional, aunque no descarta regresar al medio con algún trabajo en el que pueda dar todo de sí.