6 febrero, 2023

El particular pedido de Mirko que dejó muy preocupado a Marley

Hace un par de meses, Marley dio la feliz noticia de que iba a comenzar a construir una nueva casa para vivir con su hijo Mirko y Bailey, su perro. Para dar el anuncio, el conductor realizó un video junto a su hijo en el terreno y prometió que iba a ir mostrando todos los avances.

Marley decidió realizar “capítulos” en donde muestra cómo va la construcción. Este viernes publicó uno nuevo en donde se lo ve junto a Mirko mostrando la base de su nuevo hogar. “Acaban de poner el cemento. Es la base. Cómo cambió ¿no?, antes veíamos el pasto, ahora ya se puede ir ideando un poco la forma de la nueva casa”, comentó.

Emocionados, padre e hijo, mostraron cuál sería la habitación de Mirko, por lo que el pequeño quiso dejar su propia huella y le dejaron pisar sobre el cemento fresco: “Esto es como el camino a la fama de Hollywood. Mirko, dejaste tu huella para la eternidad en esta casa”, bromeó el conductor.

Además, el pequeño de 5 años aprovechó el momento para hacerle algunos particulares pedidos a su papá, que han de preocuparlo por la responsabilidad que implican. Mirko, quiere invitar a muchos amigos a dormir a su casa por lo que pidió que su habitación tenga muchas camas.

“Quiero una cama que sea muy alta y con una escalera para que vaya otra arriba. Quiero invitar a muchos amigos a dormir”, le dijo.

EL RITUAL DE FENGSHUI CON EL QUE MARLEY CUIDA SU CASA

En uno de los tantos videos que el conductor compartió para mostrar los avances de la casa, comentó que también limpia sus energías. Para eso, utiliza un ritual de fengshui, el cual ayuda a mantener las buenas energías y alejar las malas.

Marley contó que esta técnica la conoció en Sigapur, en sus viajes con “Por el mundo” y le interesó realizarla en la que será su casa. Además, mostró los planos de la casa que se hicieron también en conjunto con el arquitecto y el fengshui, para elegir correctamente cómo ubicará cada espacio de la casa.

“Una de las cosas más importantes cuando uno va a construís, se hace un pequeño ritual en el que se le pide permiso a la tierra”, contó la mujer encargada del fengshui. Y resaltó que “se generan los auspicios para que la construcción esté bien y todo salga en armonía”.

Además, Marley resaltó que también se hace el ritual con el fin de que, cuando esté construida, la casa tenga “los mejores aspectos”.