27 noviembre, 2022

Gran Hermano: Juliana y Maxi se separaron, y la joven rompió en llanto

Tras cuatro semanas desde el inicio de la nueva edición de » Gran Hermano 2022″, los amores y desamores han sido una tendencia que se ha mantenido en las redes sociales. Maxi y Juliana conformaron la primera pareja de «GH» y hasta se dejaron llevar por su amor y tuvieron relaciones en el spa del predio de Telefe. Parece que tras varias crisis, ambos decidieron terminar la relación.

Las cámaras del reality filman las 24 horas a los hermanitos, captando todas las cosas que suceden y las transmiten por Pluto Tv. Mientras se encontraban pedaleando un bote para cumplir el desafío semanal, Juliana le dijo a Maxi: «¿Le contaste al Cone que nosotros no estamos más juntos?», a lo que el participante le respondió: «No, no hablé con nadie».

Con esta noticia, se confirma la separación de la primera pareja que se conformó en el reality. Además, las cámaras registraron un video en donde Juliana se quiebra en llanto tras su separación del participante de «GH». Esto no fue registrado por sus compañeras, ya que decidieron mantener el secreto para el resto de la competencia, probablemente por una cuestión de estrategia.

Por otro lado, cada día es más difícil la convivencia en la casa de » Gran Hermano 2022″. Recientemente, Lucila fue sancionada por el grave error que cometió. La Tora había sido la ganadora de la prueba semanal, atribuyéndose la inmunidad en la gala de nominación y además la chance de salvar a uno de los cinco nominados. La noche del miércoles fue sancionada por haber realizado un complot con Juliana y Juan. Un día después, fue castigada por haberse quitado el micrófono y se le quitaron los privilegios que ganó.

Los tres participantes de «GH» sufrieron la anulación de sus votos, ya que Lucila se quitó el micrófono para hablar con Juan y decirle que hizo la «espontánea» y que además le dirigió sus tres votos a Julieta. «Como ustedes saben, salvo en algunas circunstancias, el micrófono jamás debe ser retirado. Sin embargo, he detectado una situación en que Lucila de manera intencional le habló al oído a un compañero sin tener puesto el micrófono», comentó » Gran Hermano».