6 febrero, 2023

Le volvió a pasar: a Luciano Castro se le filtró material ‘hot’ a través del celular

Flor Vigna y Luciano Castro se muestran cada vez más enamorados, y suelen compartir la intimidad de su relación en sus redes, con mensajes de amor, proyectos y hasta rutinas de gimnasia.

Flor Vigna mostró un chat íntimo con Luciano Castro donde él le dedica un fuerte mensaje de amor. El actor le mandó jugadísimas palabras y ella no tuvo mejor idea que mostrar todo en un video.

Esta vez, fue ella quien subió a su cuenta de Instagram una charla muy íntima que tuvo con su novio, que le mandaba efusivos mensajes de amor y de apoyo.

«¡¡Buen día mi amor!! ¡¡Hoy la rompes todaaaaaa!! Te amo!»,comenzó escribiendo Luciano Castro. A lo que Flor Vigna le contestó: «Gracias mi amor, estoy un poquito ca…».

La ex Nico Occhiato, el actor la tranquilizó diciéndole: «Te amo amor. Está bien que estés un poco ca… porque sabes que, como estas un poquito ca… vas a tener que vencerlo eso y vas a sacar lo mejor de vos como siempre. Te amo».

«Te amo. Te amo mucho, sabelo. Te comes el mundo, anda para adelante sin miedo porque si le pegas a una pared, tenes tanta fuerza que la vas a pasar de lado. Te amo, te amo y te amo», cerró súper romántico el ex de Sabrina Rojas.

Tras hacerse un make over en el cabello y un piercing en la nariz, Flor Vigna fue un paso más allá y compartió el impactante tatuaje que se realizó en la cola.

Así lo anunció el sábado en Instagram: «Me tatué las pompis». Con un video bailando con un pantalón tiro bajo y parte de la ropa interior al aire, Vigna dejó ver el sorprendente tattoo de lo que parece ser un águila.

Feliz, la cantante y actriz destacó: «Últimamente me estoy juzgando menos a mí y a menos a los demás. Posta que se vive más feliz y libre».

En cuestión de segundos, los fanáticos y varias figuras del medio dejaron su comentarios de apoyo por su decisión, detalló Gente.

«Wow», «nah, lo hot», «podrán tener algo más increíble», «hermosa, siempre dando mensajes importantes», escribieron.