27 noviembre, 2022

Horóscopo de hoy, domingo 13 de noviembre del 2022

Horóscopo de hoy, domingo 13 de noviembre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: alguien atractivo se presentará y sentirá de inmediato el flechazo. Querrá toda su atención. Salud: habrá emociones positivas. Sorpresa: un negocio ayudará a la armonía.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: su intuición le indicará cuál es la verdad en una discusión con su pareja. Su respuesta será cautivante. Salud: ríase más y mejorará. Sorpresa: una pausa será necesaria.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: secretos íntimos encenderán una atracción que está a punto de enfriarse. Estará de buen humor. Salud: alergias se disiparán. Sorpresa: discutirá con un poderoso.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Amor: un paseo con su pareja revelará que hay cosas que no se comparten. Oportunidad para dialogar. Salud: molestias digestivas. Sorpresa: cometerá torpezas en encuentro.

LEO (julio 24-agosto 23)

Amor: su fuerte seducción estará irresistible; esté alerta, un romance surgirá de la nada; no lo deje pasar. Salud: urge cuidar más su piel. Sorpresa: tomará una decisión feliz.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Amor: nada mejor que compartir placenteros momentos. Menos conflicto, mayor será la armonía. Salud: la natación le ayudará. Sorpresa: una fiesta se tornará aburrida.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Amor: depondrá cierta rigidez y se acercará alguien que le admira en secreto. Iniciará romance. Salud: molestias respiratorias. Sorpresa: un viejo amigo volverá.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Amor: su alma gemela estará tan cerca que el romance que se avecina será algo estable. Salud: ideal para cambiar de dieta. Sorpresa: evitará rencilla familiar.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Amor: su pareja reclamará porque no cumple una promesa y no dejará de quejarse. Salud: evite el encierro, camine. Sorpresa: surgirá una respuesta graciosa.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Amor: un encuentro encenderá el amor de una relación desgastada y evitará la ruptura. Salud: más agua le hará bien. Sorpresa: le ofrecerán dirigir un grupo.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Amor: sus expectativas estarán cumplidas y harán que la emoción fluya. Ahora, querrá convivir. Salud: menos sal hará bien. Sorpresa: su intuición evitará un accidente.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Amor: no dé tantas explicaciones; le envidiarán por quién le invita a cenar. Se avecina ardiente romance. Salud: atención en la calle. Sorpresa: sus miedos se disiparán.