1 diciembre, 2022

Yanina Latorre opinó así del tema que lanzaron sus hijos Lola y Diego, por el que los liquidaron en redes

Yanina Latorre parece vivir en un reality show, ya que desde sus redes sociales la panelista muestra cada momento de su vida, compartiendo su día a día con todos sus seguidores. Eso hizo que sus dos hijos, Diego y Lola Latorre también se vuelvan conocidos, teniendo cientos de miles de seguidores en la web.

Gracias a esto, es que los jóvenes hermanos se animaron a seguir una de sus pasiones, la música. Y este miércoles lanzaron su primera canción como dúo, llamada “Vente”. La canción rápidamente tuvo miles de reproducciones en YouTube gracias a la gran popularidad que tienen ambos hijos de Diego Latorre en las redes sociales. Hubo muchos que los liquidaron por el tema.

Sin embargo, la canción también tuvo el apoyo de Yanina Latorre. La madre de los jóvenes se mostró súper orgullosa de los logros de sus hijos, a tal punto que les dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram promocionando la nueva canción de Lola y Diego.

«Mis hijos. Mi todo. Mi vida entera. Chiquitos de mamá, cómo crecieron. Y que hoy hayan cumplido el sueño de hacer un tema juntos es el mejor regalo que puedo recibir como mamá», escribió súper orgullosa Yanina Latorre.

«Que se quieran, que estén juntos, que compartan… ¡Es tan hermoso! Son más de lo que soñé. Gracias», agregó la panelista de LAM.

En mayo de este año, Lola ya había adelantado las posibilidades de lanzarse como cantante junto a su hermano Diego: «Todavía no hay nada definido. Mi hermano canta y le va muy bien y estamos trabajando en un proyecto juntos. Él me lo propuso».

«Quiero que sea despacio porque no quiero ocupar su lugar ya que el que se dedica a eso es él. Ojalá que podamos combinar las cosas que nos gustan a los dos. Sería más para fin de año”, completó.

Además, en la misma nota, Lola había contado que su inspiración era Tini Stoessel: “A mí me encanta todo lo que hace. En las redes siempre me joden con que la imito y nada más lejos. Impuso una moda que llegó a un montón de lugares y si sigo eso no es imitar. Tenemos un recontra vínculo y si, algún día me lanzo, le pediría un consejo porque es una referente. Me encanta su música e imagen”.