1 diciembre, 2022

Amaia Montero: la exvocalista de La Oreja de Van Gogh desapareció hace un mes

Amaia Montero saltó a la fama hace muchos años porque lideraba La Oreja de Van Gogh, grupo reconocido a nivel mundial. Goza del cariño y admiración de millones de fanáticos de diversas latitudes y,a día de hoy, todos ellos están muy preocupados por su estado de salud.

Los seguidores de Amaia Montero y los fanáticos del mencionado grupo, vieron con mucha preocupación que hace poco más de un mes, la cantante publicaba en Instagram una fotografía suya en blanco y negro. Lo llamativo es que en la misma lucía visiblemente demacrada, además de despeinada. Pero nada es eso: lo peor es la frase que escribió junto a la postal.

Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?

Tras varias semanas de incertidumbre, la familia de la artista ha salido a dar declaraciones para llevar algo de tranquilidad a sus ‘fans’. Es que esa instantánea, con la referida frase, fue lo último que publicó y luego «desapareció» de las redes, dejando en la incógnita total a sus seguidores, que no podían más de preocupación. Ahora se sabe que la intérprete está en casa de su madre, arropada por ella y sus hermanas.

Respecto al motivo que la tiene en este estado, trascendió que se remite a una lamentable pérdida sufrida en 2009. Ese año falleció el padre de Amaia Montero, que nunca logró sobreponerse.