1 diciembre, 2022

More Rial no perdona ni a los hombres casados: la cruda revelación de la ‘influencer’

More Rial, cuando se aburre, suele abrir ‘la cajita de preguntas’ en Instagram y comienza a interactuar con sus seguidores. Ella promete responder con sinceridad y esto invita a hacer preguntas picantes. Esta vez, le consultaron sobre si saldría con un hombre casado. ¿Qué respondió?

Si bien hubo un tiempo lejano en el que More Rial era muy repudiada y sin motivos en las redes sociales, ella misma fue la encargada de que eso deje de ser así. Una de sus primeras medidas fue acercarse a la gente para interactuar.

Así fue como encontró en Instagram la manera de hacerlo y para que cualquiera que la siga en la red social pueda enviar un mensaje. Fue así como los invitó a que hagan la consulta que quieran: “Hazme una pregunta”.

La cantidad de gente que pregunta es mucha, por lo que esto le permite elegir qué responder y qué no. Pese a que esto podría llevarla a contestar lo que le convenga, ella no le teme a las consultas picantes. Tan es así que respondió con sinceridad brutal una de ellas.

Leé también: La Tora se metió con lo más preciado para los hinchas de Boca y estos le dijeron qué harán con ella

“¿Le darías bola a un hombre casado?”, indagó uno de sus seguidores para ver qué respondía la hija de Jorge Rial. Lejos de inhibirse y fiel al estilo de afrontar cualquier pregunta, contestó: “Lo he hecho en un pasado”.

La sorpresa por la confesión fue total para sus seguidores. Pero no quedó ahí porque agregó más. “¿O no, Martu Palladino? Pobre mi bebé, la pasaba como el culo”, lanzó haciendo alusión a un chiste interno con su amiga.

Para seguir con el mismo clima picante del principio sumó la letra de una canción que representa lo que le tocó vivir en algún momento de su vida. Se trata de Amante Fiel, de Ulises Bueno. “No nos ata ni un anillo, no nos ata ni un papel”, menciona la canción sobre los amoríos ocasionales.

De esta manera, la hija de Jorge Rial se mostró totalmente sincera con sus seguidores. Tal vez se expuso de más al revelar que se involucró con hombres casados, ya que esto podría traerle problemas en un futuro.