30 noviembre, 2022

Evangelina Anderson reveló la provocativa manera en que recibe a Martín Demichelis en su casa

Los seguidores de las redes de Evangelina Anderson son comentarle todas sus publicaciones y una de las últimas llamó la atención. “Como hace Martín para calmarse…”, escribió uno en una fotografía que se tomó la blonda en un rincón especial de su casa.

La madre de tres está acostumbrada a armar revuelo con sus publicaciones y sus fans al instante le regalan mensajes de cariño y admiración. Y esta vez, no fue la excepción.

“Llegas a tu casa y te aparece así y te dice ‘hola amor’…y a la mierda todo, que se pudra…ahí mismo frente al espejo”, completó su mensaje uno de sus fanáticos.

“No tenés competencia”, “El sueño de todo hombre” y “Derrochas belleza por todos lados”, son algunos de los piropos que recibió Evangelina en el posteo donde la vemos apoyada frente a un espejo, con una piña dorada gigante de adorno.

EVANGELINA ANDERSON DISFRUTÓ EL VERANO EUROPEO CON DIFERENTES MODELOS DE BIKINI

Evangelina Anderson pudo disfrutar a full del verano y calorcito europeo. Así, la modelo posó con una bikini blanca ultracavada que se llevó todas las miradas de los usuarios de las redes.

Además, al look de verano le sumó una gorra marrón y anteojos de sol.

“Nubladito pero hot”, escribió Anderson al pie de sus fotos que enamoraron a miles de usuarios. La publicación recibió más de 35 mil “me gusta” en las primeras horas.