30 noviembre, 2022

Máxima sorpresa por la última eliminación en Gran Hermano

Gran Hermano 2022 viene regalando intensas emociones a los seguidores del ‘reality show’. Este domingo había nueva gala de eliminación, y lo que para muchos era casi imposible, sucedió.

Lucila “la Tora” Villar quedó fuera de Gran Hermano en la quinta gala de eliminación. Con el 65,38% de votos en contra, la participante abandonó el reality a cinco semanas de su ingreso.

En la gala de nominación del miércoles, la Tora, María Laura ‘la Cata’, Walter ‘Alfa’ y Juliana quedaron en placa. Al día siguiente, tras haber ganado el desafío semanal, el Cone y Nacho acordaron salvar a la participante catamarqueña.

Este domingo el primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Alfa con el 4,45% de los votos. La definición estaba entre la Tora y Juliana, finalmente el público decidió eliminar a quien en las últimas semanas se convirtió en una de las concursantes más polémicas del certamen.

“Gran Hermano”: la repercusión en redes sociales tras la eliminación de La Tora

Tras aliarse al grupo de “Los monitos”, participar de varios complots, protagonizar una jugada prohibida y hacer polémicas declaraciones, La Tora se volvió una de las participantes menos queridas de la casa.

Tanto es así que, desde su nominación, los usuarios de Twitter iniciaron una campaña para dejarla afuera y este domingo animaron a su eliminación con el hashtag “LUCILA AL 9009″. Además, una vez que se anunció que era la nueva eliminada, explotaron los memes.