30 noviembre, 2022

La China Suárez habló de ser madre con Rusherking: «Estoy muy bien»

Desde que empezó su carrera y se hizo famosa, la China Suárez parece haber vivido varias vidas en una. Así es como, apenas a los 30 años, la China ya es mamá de tres hijos: Rufina Cabré, de 9, y Magnolia y Amancio Vicuña, de 4 y 2.

Hasta ahora, el presente sentimental de la actriz siempre estuvo atravesado por la maternidad, ya que fue mamá con sus dos últimas parejas importantes, Nico Cabré y Benjamín Vicuña. Sin embargo, algo cambió en la visión de Eugenia Suárez y hoy, enamoradísima de Rusherking, parece querer romper con eso.

Cada tanto, la gente le pregunta a la pobre China si quiere tener más hijos y ella siempre responde que su vida con sus tres niñes ya está más que completa. Pero, una vez más, los seguidores de Instagram insistieron sobre el tema.

«¿Tendrías otro hijo?», alguien disparó, a lo que ella respondió con una foto recostada en la cama y rodeada de Rufi, Magnolia y Amancio, y escribió, entre feliz y agotada: «Estoy muy bien con tres ji, ji, ji». 

Por lo pronto, la China tiene otros proyectos personales en marcha que la llevaron a viajar a Qatar. Como su programa La China en Qatar con el que muestra detalles de la cultura y los paisajes de la sede del Mundial con el que estuvo recorriendo los rincones del país asiático.

“Estoy muy contenta. Vamos a viajar juntos por este país descubriendo su cultura, comida y paisajes. ¿Me acompañan?”, anunció la actriz en sus redes sobre la atractiva propuesta con la que pudo explorar el lado b del destino donde en cuestión de horas se disputará el evento más importante del fútbol.

Mientras tanto, Wanda Nara la liquidó en la prensa internacional al recordar los detalles más escabrosos de su archivo amoroso. “La mujer en cuestión es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé”, dijo, entre otras cosas.