5 febrero, 2023

Karina La Princesita llora de tristeza: «No se lo deseo a nadie, sentís que te morís»

De un tiempo a esta parte, Karina La Princesita viene alarmando a sus fanáticos con llamativos mensajes en los que manifiesta no estar atravesando un buen momento en lo personal. Por el contrario, en varias oportunidades se ha mostrado triste y angustiada en las redes.

En medio de tanto suspenso e intriga en cuanto a que es lo que la tiene a mal traer, fue la propia Karina, popularmente conocida como La Princesita, quien el lunes 16 de enero dio indicios de lo que está padeciendo, y que la tiene tan angustiada por estos días.

A fin de interactuar con sus seguidores y ser transparente con ellos, al tiempo de encontrar en Instagram un espacio para hacer catarsis y de contención, la artista terminó por confesar que atraviesa un problema de salud. Y fue entre sus historias que la ex de El Polaco se refirió a dicha enfermedad.

“Los ataques de ansiedad no se los deseo a nadie. Sentís que te morís», fue lo primero que Karina escribió en la red de la camarita, eligiendo un fondo negro que generaba más dramatismo aún a situación.  Haciéndose eco de la noticia y preocupados por el presente de la cantante, en Nosotros a la mañana se refirieron al tema.

La famosa cantante de música tropical no está en un buen momento.

“No sabés qué hacer, no podés respirar», agregó La Princesita. Al referirse a la publicación de la intérprete de Mentiroso, tanto El Pollo Álvarez, como Cinthia Fernández debatieron al aire sobre cuáles podrían ser los verdaderos motivos por los cuales Karina está sobrellevando días de angustia y dolor.

Según trascendió, la cantante está atravesando días de angustia desde que la relación con Nicolás Furman llegó a su fin. Ello sumado a que debió afrontar juicios laborales que le iniciaron algunos de sus ex empleados y que la llevaron a tener que trabajar más para poder saldar deudas.