5 febrero, 2023

Sele Vera envuelta en un nuevo escándalo: su mánager golpeó brutalmente a un joven

El joven que denunció haber sido golpeado por el mánager de Sele Vera y Los Pampas durante las celebraciones por el aniversario de Dina Huapi todavía no puede volver a trabajar en su totalidad y se encuentra en etapa de recuperación. Por las lesiones debió ser intervenido quirúrgicamente. La causa, en tanto, quedó en pausa hasta que termine la feria judicial.

De acuerdo a información recabada por el portal Bariloche2000, Hugo Mardones dijo estar mejorando y trabajando a media máquina. Queda un largo tiempo de rehabilitación sin hacer ningún esfuerzo. Agradece el apoyo recibido y el estar recuperándose, pero lamenta no poder estar haciendo su vida normal.

«No puedo trabajar, pero coordino letras, números, gente, armado y desarmado, no llega ni a un 30 por ciento de lo que hacía», afirmó. En el aspecto legal explicó que está todo en «stand by» hasta que termine la feria judicial. Dijo no haber recibido ningún pedido de disculpas ni comunicación «de parte de ellos».

Así quedó el rostro del joven tras la feroz paliza.

El martes le sacaron los puntos de la operación, dado que le tuvieron que poner una plaqueta, «por un lado alentador porque me recupero, pero por otro un bajón, porque tengo que estar dos meses más sin laburar, sin hacer esfuerzo físico, soy trabajador independiente, jode mucho; soy futbolista, arquero de futsal y por 8 meses no puedo hacer deporte, emocionalmente jode, molesta, pero pensando en positivo que estoy operado, me voy recuperando, esto de tener la mitad de la mandíbula dormida, la mitad de la nariz, del pómulo, del labio, también molesta».

Insistió en que no hubo ningún pedido de disculpas por parte de la banda. «Sé que publicaron algo en una página, creo que lo hicieron porque los colegas apoyaron», sentenció.

«Mi otra pasión es jugar al fútbol, no lo puedo hacer, son muchas cosas que tengo que ver, espero que la justicia actúe; ni con mi hijo puedo jugar», agregó.

Respecto a lo ocurrido dijo que fue una charla, ni siquiera hubo una discusión de por medio. «Cuando se acercó pensé que venía a charlar, pero me pegó, no lo esperé, no soy una persona de andar peleando, no lo vi», concluyó.