5 febrero, 2023

Felipe Fort: el hijo de Ricardo toma las riendas de la empresa y anuncia cambios en su chocolate más famoso

Felipe Fort y su melliza Martita cumplieron 18 años en frebrero pasado y se mostraron entusiasmados por ocupar su lugar en la empresa familiar. En aquel entonces, el joven había hablado de sus deseos de implementar algunos cambios que luego no ocurrieron, pero parece ser que este podría ser el año.

Este miércoles, el heredero de Ricardo Fort habilitó una caja de preguntas para que sus más de 700 mil seguidores le consultaran lo que quisieran. “¿Este 2023 se hará realidad el marroc más grande o cuándo?”, le consultó un follower. “Espero que sí”, respondió el joven dando a entender que está trabajando en ello.

Esta no es la primera vez que Felipe expresa sus ganas de aplicar algunas modificaciones en los clásicos de la empresa. En febrero del año pasado, tras cumplir la mayoría de edad, había adelantado que su primera medida consistiría en renovar el bocadito con chocolate más famoso.

“En cuatro o seis meses, va a ser cuatro veces más grande, cuatro veces más rico, pero más caro. Es lo que hay”, expresó en un video que se viralizó en la cuenta de YouTube de Pilo.

Además, había asegurado que el chocolate que trae fragmentos de poesías también sufriría cambios: podría llevar las frases más populares de Ricardo Fort, tales como: “Maiameee”, “¡Sacá la mano de ahí, carajo!”, “Mamá, cortaste toda la loooz”, “Te vas a quedar electrificada, loca”, “Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”, o “Basta chicos”.

Felipe Fort sostuvo que de los errores se aprende, pero admitió que le teme al fracaso: su explicación

Entre las preguntas que le hicieron al joven se destacaron algunas que tuvieron como centro el tema del éxito y el fracaso.

“¿Cuál creés que es la clave del éxito?”, le consultaron. “Supongo que no parar de perseguirlo. Si uno le mete sin parar, algún día va a llegar”, reflexionó el joven. Sin embargo, admitió que a lo que más temor le tiene en la vida es al fracaso.

“¿Cómo hago para no pensar en los errores que podré tener en algo?”, quiso saber otro. “El error es una manera de aprender. Si te equivocaste, sabés que por ahí no es. Prueba y error”, sostuvo.

Esta respuesta llamó la atención de un seguidor que no dudó en repreguntar: “Y si prueba y error sirve, ¿por qué deberías tener miedo al fracaso?”. “Tener miedo me mantiene alerta. Si no tuviese miedo, no estaría constantemente persiguiendo el éxito”, explicó seguro.