5 febrero, 2023

Alfa confesó en Gran Hermano que robaba con sus amigos y podría ser sancionado

Gran Hermano es sin dudas uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Y es que, los participantes no paran de protagonizar polémicas que sorprenden a todos. De hecho, en las últimas horas fue Alfa quien sorprendió a todos.

Y es que, durante las últimas horas, Walter sorprendió a todos con una confesión que hizo. Fue en diálogo con Maxi donde contó que en su juventud robaba con sus amigos y en las redes rápidamente vitalizaron el video del momento.

Tras un intenso jueves, Alfa amaneció con ganas de sacar los trapitos al sol. Fue por eso que le contó a Maxi: “El tachero empezaba a mirar por el espejo. Arrancó con su taxi sin saber que el destino le había deparado su viaje final”.

“Esquivando vehículos por la avenida y de repente el tipo a 3 cuadras de la parada, nos bajabamos y nos ibamos sin pagar el taxi. Lo hicimos una cantidad de veces”, agregó orgulloso Alfa sobre lo que hacía en su juventud.

“Después vamos a un kiosco, me da un marlboro box, gracias. Nos dabamos media vuelta y nos ibamos. ‘Ey, ¿a dónde van?’, nos decía. ¿Qué le pasa con los cigarrillos? ‘No me pagó’. Disculpe, yo le pedí si me daba los marlboro box, no que le compro, le dije me da. Que epocas por dios”, finalizó.