5 febrero, 2023

Horóscopo de hoy, viernes 20 de enero de 2023

Horóscopo de hoy, viernes 20 de enero de 2023:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: los planes no resultarán si toma decisiones impulsivas. Escuche a los expertos. Amor: alguien especial llegará, despertará su corazón y apaciguará los nervios.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: jornada ajetreada. Conviene resguardar los datos valiosos; riesgo de extravío. Amor: diálogos cortados y medias palabras no serán algo para vanagloriarse.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: no exija a los demás lo que no es capaz de hacer por sí mismo. Llegará dinero. Amor: equilibrará las emociones si deja de lado la dispersión y los gestos pesimistas.

CÁNCER (junio 22-julio 23 )
Trabajo y negocios: personas influyentes valorarán bien sus méritos para ascender en la compañía. Amor: una cita improvisada generará vivencias que anunciarán el romance.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: llegará viejo amigo y ayudará a superar una situación difícil. Negocio rentable. Amor: si deja de idealizar un rasgo de su pareja, al verla tal cual es, todo mejorará.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Trabajo y negocios: un allegado pondrá en evidencia sus limitaciones pero será una lección. Amor: la intimidad se verá enriquecida y se volverá más atractiva; planes.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Trabajo y negocios: se exigirá y dejará de lado información que necesita su entorno; equilibrio. Amor: si abre su corazón, estará preparado para la etapa romántica que se avecina.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Trabajo y negocios: si comparte aspectos del trabajo, estará en riesgo; alguien no será leal. Amor: vencerá los obstáculos que provocan roces en la pareja y todo se aclarará.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Trabajo y negocios: oportunidad única; las tareas crecen y gente influyente observa. Amor: su pareja le pedirá algo casi imposible pero será divertido hacer el intento.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Trabajo y negocios: la falta de descanso y descuidos con la comida afectarán el negocio. Amor: si practica meditación en pareja, llenará la intimidad de nuevas vivencias.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Trabajo y negocios: su aporte en una discusión será decisivo. La empresa acusará mejoras. Amor: le pedirán más compromiso y querrá cambiar de tema, pero si lo piensa, entenderá.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: un negocio estancado atraerá ganancias que superan lo esperado; prosperidad. Amor: altibajos en la pareja. Conviene no dramatizar ni hacer cambios drásticos.