6 febrero, 2023

Tini Stoessel se la jugó toda con un osado cambio de look

Tini Stoessel se convirtió en la cantante argentina más escuchada en el mundo. Y es que, la artista no para de lanzar éxitos. Sin embargo, durante los últimos meses se convirtió en el foco de todos los medios no por su música, sino por los escándalos que protagonizó.

Su romance con Rodrigo de Paul se convirtió en una gran polémica ya que aseguraron que la cantante fue la tercera en discordia en la relación del jugador con Camila Homs. Sin embargo, ellos lo niegan. De hecho, hace algunas semanas, la modelo destrozó a la actriz con mensajes.

En medio del gran escándalo con Camila Homs y de vacaciones por Madrid, Tini Stoessel se la jugó toda con un osado cambio de look. La cantante decidió realizarse reflejos dorados en el pelo y sorprendió a todos sus fanáticos con los resultados.

Mediante sus redes sociales, Tini compartió varios videos donde dejó ver cómo le quedó el cambio. De hecho, sus fanáticos no dudaron en dejarle comentarios buena onda: «Te queda hermoso», «Todo le queda bien, por favor», «Esos reflejooooos Tini».

Cabe recordar que hace algunas semanas, Tini habló sobre su relación con Rodrigo de Paul en diálogo con LAM: «Lo que me enamoró de Rodri fue su manera de ver la vida y la forma que tiene de no ponerle tanto peso a las cosas que nos son importantes. También me enamoró el amor que le tiene a su familia, a sus hijos, a sus amigos de toda la vida».

«Es un tipo súper tranquilo, yo voy con el lado osccuro de las cosas y él me muestra el otro lado, que es mas increible, me levanta y me saca una sonrisa constantemente«, confesó a corazón abierto Tini Stoessel sobre todo lo que siente por Rodrigo de Paul.