6 febrero, 2023

«Con la misma moneda»: Gerard Piqué engañó a Clara Chía y esta es la tercera en discordia

El ex futbolista Gerard Piqué está envuelto en otro escándalo, ya que tras su separación conflictiva con la cantante Shakira, ahora se dio a conocer que le habría sido infiel a su actual novia, Clara Chía Martí, con una abogada llamada Julia Puig Gali.

«¿La conocés, @3gerardpique? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo», expresó el periodista Jordi Martín al revelar la infidelidad del español con la joven que, además, es la prima de un ex compañero de Piqué en Barcelona, Riqui Puig.

Quién es Julia Puig

La joven, reconocida como la «tercera en discordia», es una abogada que tiene un máster en derecho penal económico.

Ella habría trabajado en el millonario divorcio con la colombiana.

Gerard Piqué

El exfutbolista y Gali se habrían conocido hace dos o tres años y hay testimonios que marcan que se los vio juntos en boliches.

«Siempre se iban por separado, pero luego se fueron a una zona aparte. Primero ella y al rato, él. Como si quisieran que nadie los viese entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó allí dentro», sostuvo un testigo anónimo en Socialité.

Producto de todos los rumores de un supuesto romance con el ex defensor campeón del mundo, la joven abogada de 24 años tuvo que cambiar su cuenta de Instagram, ya que le bloquearon la poseía anteriormente.

Crisis con Clara Chía

Medios españoles informaron que ambos están atravesando una fuerte crisis en su noviazgo.

Parte fue por esta infidelidad, pero otro tanto se debe a una de las frases que incluyó Shakira en su canción con Bizarrap.

«Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques», dice parte del tema.

Ese fragmento le hizo ruido a Martí y los habría distanciado.