Isabel Pantoja mantiene totalmente fracturada la relación con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. En medio de un importante distanciamiento entre los distintos miembros, Ia última mencionada admitió saber que su madre no está bien. Por este motivo justifica muchos de sus comportamientos pero, además, reveló lo que más le duele de la artista.
«Mi madre no ve tanto a mi hijo como a mí me gustaría», afirmó la hija adoptiva de Isabel Pantoja durante su entrevista en el ‘Deluxe’, un famoso programa español que se emite por el canal Telecinco, de Mediaset. «Mi madre no ha venido a ver al niño. Yo cuando voy a Cantora y cuando ella quiere se lo llevo. Aunque lo justifico porque es mi madre, yo sé que ella está mal, pero claro que me duele. Me duele mi hijo. No me gusta la situación. Ella lo sabe y ya está».
La joven ha subrayado que es su progenitora quien marca los tiempos en los que ve a su nieto Alberto y que, por supuesto, es una situación que respeta. También justifica que la cantante se vaya de gira a Estados Unidos, pero no mantenga una relación estrecha con su nieto. «No hace vida social. Ella no tiene ganas de hacer nada».
«La relación con mi madre está bien. Ya ha llegado el momento en el que nuestras conversaciones son más maduras y profundas. Eso me gusta. Ella está bien, ilusionada y contenta». La tonadillera atraviesa una etapa ilusionante a punto de iniciar su gira norteamericana. «Tiene ganas de trabajar. Además tiene muchas ganas porque se ha pospuesto varias veces».
La joven se ha pronunciado sobre su hermano, Kiko Rivera, con quien lleva enemistada una larga temporada. «Ahora mismo no creo que yo me vaya a reconciliar con él. Cuando pasa lo del hospital yo estoy ahí y me hubiera gustado darle un abrazo ahí. Es un punto de inflexión que como persona a mí me toca estar ahí. Es mi hermano y lo quiero. En ese momento era lo normal darle un abrazo».



También presagia que su madre y el DJ se reconciliarán próximamente. «Es una cosa que quiero. Yo la veo preocupada por otras cosas y yo sé que es algo que echa en falta. Ojalá se reconcilien». Asimismo ha explicado que no acostumbra a preguntar a Isabel Pantoja sobre Kiko Rivera porque sabe que es un tema que duele. «Yo sé que ella está mal y yo egoístamente también lo estoy. Es una manera de quitarse dolor. Hablar de eso hace que recuerde muchas cosas y sufra».