6 junio, 2023

La princesa Leonor, hija de los Reyes de España, enamorada de un famoso futbolista

La princesa Leonor estaría viviendo un romance con Pablo Páez Gavira (más conocido como ‘Gavi’), según incesantes rumores que vienen desde hace meses. Si eso es cierto, estos no deben ser días felices para la ‘royal’, ya que el jugador podría quedarse afuera de La Liga, la máxima categoría del sistema de liga de fútbol de España.

Hace unos días, el Barcelona estaba contento por haber podido inscribir al supuesto enamorado de la princesa Leonor. Sin embargo, luego de haber dado el visto bueno, La Liga se echó atrás en la decisión. El motivo: problemas financieros.

Si bien el mediocampista del Barça firmó en el pasado mes de septiembre su primera cláusula como jugador profesional, la misma es de 100 millones de euros. A pesar de esto, ya en ese momento, el presidente de La Liga, Jarvier Tebas, ya se había mostrado en contra de la inscripción del que habría conquistado a la hija de la reina Letizia, debido a que el club atraviesa problemas financieros que dificultarían el pago.

En el contrato firmado en septiembre, el Barcelona se comprometía a inscribirlo como jugador antes de las del 31 de enero de 2023, pero en caso de no hacerlo, él podría irse sin nada, cosa que, seguramente, produciría una gran tristeza en el que cautivó a la nieta de don Juan Carlos I.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, confirmó que apelaran la decisión  del juzgado mercantil número 12 de Barcelona, que les ha obligado a inscribir a Gavi como jugador del primer equipo del FC Barcelona. «Se trata de una medida cautelarísima e inaudita. Creemos que el  Barça no tiene razón ” declaró Tebas. Si Gavi queda fuera de La Liga tal vez no sería el único afectado: la princesa quedaría muy decepcionada, ya que además de ser, según rumores, su enamorada, es admiradora del jugador.

Cómo nació el rumor de romance entre la princesa Leonor y Gavi

Hace un año atrás la princesa Leonor de España fue noticia en todos los periódicos tras conocerse su «colorida amistad» con Gavi al que invitó al cumpleaños nº 70 de su abuela Paloma Rocasolano, la madre de Letizia Ortiz.

No fue la primera vez que los medios europeos afirman que la hermana de la infanta Sofía está enamorada. La versión se dio a conocer luego de que el monarca visitara los vestidores del seleccionado nacional en la Copa del Mundo que se jugaba en Qatar 2022, cuando Pablo Gavi le entregó una camiseta de España firmada y con dedicatoria incluída.

El rumor se hizo eco en todos los periódicos españoles, debido a la evidencia del regalo que le hizo el mediocampista al Rey de España: la camiseta firmada claramente no era del talle de Felipe VI. Además las versiones indican que la princesa Leonor tendría una carpeta llena de fotos del deportista de 18 años.