3 junio, 2023

Polémica en Gran Hermano: Caramelo se cayó a la pileta y abandonó el programa

En medio de la emoción por la llegada de los familiares de los participantes a la casa de Gran Hermano (Telefe), se generó una polémica por una supuesta caída que tuvo Caramelo, una de los perritos que esta en la casa, a la pileta.

Muchos usuarios de Twitter advirtieron que la perrita se habría caído al agua y que se salvó gracias a que Florencia, la hermana de Camila, se dio cuenta y la agarró. 

«Caramelo cayo a la pileta, lo encontró Florencia, lo sacó, lo estaban secando y cortaron…», escribió en las redes.

«Deberían sacar a los perritos de la casa. Anoche casi se ahoga uno de ellos.. Con los animales no», destacó otro. «Gran Hermano debería poner perros de 1 año como en otras ediciones y no perritos tan chiquitos como Caramelo y Mora. Por que despues pasan estas cosas», sumó otro.

Qué dijo Diego Poggi sobre la caída de Caramelo a la pileta

Minutos más tarde, Diego Poggi, que hace la conducción de «Espiando la casa», por Pluto TV, salió a aclarar: «Son la 1.44 minutos de la mañana. Para que se queden todos tranquilos ahí está Caramelo. No le pasó nada. Solamente pisó el escaloncito donde está el agua. Prueba de vida. Ahí lo está levantando Romi».

Y explicó que los animales están sido monitoreados las 24 horas. «Hay veterinarios, están todas las cámaras, toda la producción mirando. Están perfectos. Para que se queden tranquilos», sumó el conductor.

Sin embargo, los televidentes no se quedaron del todo tranquilos y pidieron que se tomen más medidas de seguridad para los cachorritos Caramelo y Delmora.