Ahora, se viralizó un reciente video de una conversación que tuvo Romina con algunas de las mujeres de la casa en la noche del jueves. La misma comenzó cuando Camila, hermana de Julieta Poggio, le comentó que «Juli era re chiquitita de chiquita».
Esto le dio pie al comentario de la ex funcionaria, que encontró similitudes con su hija. «Como Feli. Ahora la vi como más, no sé si es la foto, pero a Feli se le cae todo, la ropa. Antes de entrar acá, le ponía remeritas de seis meses. Ahora la vi más gordita, pero ella tiene el percentil bajo. Está bien, pero lo tiene bajo«, explicó.
Romina también agregó algunos detalles sobre la alimentación de su hija y las recomendaciones de los médicos: «Cuando le daba la teta, me decían que tenía que darle sí o sí leche«. Sin embargo, esto no apaciguó las críticas en redes y varios usuarios creen que hubo un aviso desde la producción sobre el repudio que generaron sus anteriores comentarios, argumentando que la «avivaron» para que mejore su imagen y se rectifique de sus dichos.
#GranHermano Romina, sobre su hija https://t.co/anAON4qoJipic.twitter.com/TGHv4IWL3R
— minutouno Espectáculos (@m1espectaculos) February 26, 2023