En diálogo con el ciclo El Confesionario (Radio Tu), Juan Reverdito lanzó: «Es una producción donde ellos toman las decisiones y hacen lo que quieren», afirmó el exjugador, uno de los primeros en ser eliminados de la casa de Gran Hermano.
Luego, reconociendo que estaba «re caliente», sumó: «Si en tres meses no me tiraste un centro no me llames ahora para ver si hago un canje de zapatillas. Creo que es sentido común, por más contrato que haya. Es así». «Ahora si llaman siempre a los mismos… Eso genera muchas dudas. Y no soy el único que está caliente con respecto a todo esto», añadió el taxista respecto a la falta de propuestas laborales por parte de Kuarzo y Telefe tras dejar el reality, pero cuyo contrato firmado es exclusivo.
Consultado sobre el después de dejar la casa, Reverdito, uno de los jugadores más odiados en la historia del reality, aseguró: «En mi caso cero pelota, cero. Y si haces algo no debido seguramente te van a tirar de las orejas y ahí te van a poner el contrato arriba de la mesa. Pero si no hacés nada, digamos, tampoco te llaman… Llamé para ir a los Debates y nunca hay lugar. Yo pensé que con cada uno que salía de la casa, por lo menos, te iban a tirar algún centro», señaló.
«El contrato son 300 hojas… pero no es la misma vara para todos. Espero que tengan un poco de cordura y en los Debates vayan rotando a los ex participantes», concluyó Juan Reverdito, quien actualmente trabaja con su taxi y con algún canje que consiga a través de las redes.
A fines de febrero, Juan Reverdito, quien ha estado ausente en varios de los debates, fue consultado en Instagram y no dudó en responder. “¿Por qué no vas más a los debates de Telefe?”, le preguntó uno de sus seguidores. “Jaja pregúntale a los que se encargan”, sentenció el taxista exponiendo a la producción.
“Están a full con los que estuvieron 24 horas y los mismos de siempre. Tengo tanto para decir, puf”, agregó. De esta manera, mostró su disconformidad con el contrato que va a tener que cumplir por dos años con posibilidad de renovar a cuatro, según informó Coti Romero.