6 junio, 2023

Iván de Pineda: volvió a desfilar para Versace después de 26 años

Este jueves, en la ciudad de Los Ángeles, se realizó el desfile especial de otoño-invierno 2023 de Versace, una de las icónicas firmas de moda italiana. Al evento asistieron todo tipo de celebridades y famosos de alrededor del mundo que aprovecharon para lucir sus mejores vestuarios.
Iván de Pineda se subió a las pasarelas nuevamente, luego de estar un gran tiempo alejado de los desfiles y focalizándose en su trabajo como conductor en la TV argentina.

Con el estilo y el glamour que tanto lo caracterizan, caminó entre toda la gente con un look en total black plagado de elegancia: camisa de satén semiabierta con textura de croco, pantalón de vestir con corte recto y tapado de charol también con textura de cocodrilo.

Completó la apuesta de moda de alto impacto con unos zapatos de moldería cuadrada con algo de taco y una cartera tipo mini bandolera al hombro. Todo en full negro.

Un hairstyle con gomina y peinado hacia atrás y los ojos delineados en color negro azabache fueron los detalles finales de un estilismo que fue halagado por todos sus fanáticos argentinos.