Nicolás Pauls comienza una nueva aventura en la televisión con su programa «Fantasmas de la política», en el que se sumerge en historias paranormales de edificios públicos. El actor, músico y conductor confesó en una entrevista reciente que desde muy chico cree en las energías y que su objetivo es explorar lugares icónicos para conocer si hay o hubo algún tipo de energía y si esta interactuó con algún protagonista.
Pauls dijo que «todo el tiempo» le pasan estas cosas y que siente que es parte del modo en el que va por la vida. Cuando se le propuso contar en un programa mitos, leyendas, misterios y enigmas de distintos edificios públicos de Buenos Aires, no pudo resistirse a la idea. De hecho, contó que terminó entrando a edificios por los que había pasado toda su vida, como el de Aguas que está en Córdoba y Junín.
En la misma entrevista, el actor reveló su opinión sobre estas energías que salen del mundo físico y visible. Aunque no lo sintió haciéndolo, cree fervientemente que entre nosotros hay energías que están en otros planos y que depende del modo en el que uno se predisponga a eso y se entregue si es que lo siente o no. «Definitivamente, estoy convencido de que hay energías. Sería muy banal, pequeño, pensar que existe solo lo tangible, o solo lo que uno puede ver. Hay un montón de energías o entidades entre nosotros», concluyó.