3 junio, 2023

Horóscopo de hoy, domingo 9 de abril de 2023

Horóscopo de hoy, domingo 9 de abril de 2023:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Amor: será propicio expresar los sentimientos más profundos. Alguien cercano quedará impactado. Salud: riesgo de olvidos. Sorpresa: alguien postergará una cita.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Amor: mostrará obstinación frente a reclamos de su pareja. Eso provocará tensión difícil de manejar. Salud: dolor de cabeza se disipa. Sorpresa: un mal mayor será evitado.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Amor: si libera la emoción, recuperará momentos de romance que cree perdidos. Nuevo comienzo. Salud: molestias en las rodillas. Sorpresa: lo inesperado sucederá.

CÁNCER (junio 22-julio 22)
Amor: una discusión trivial le causará demasiada preocupación, pero lo arreglará en la intimidad. Salud: positivo iniciar una dieta. Sorpresa: regalo emocionante.

LEO (julio 23-agosto 22)
Amor: se avecina el momento en que debe considerar que la relación no avanza y ver las cosas tal como son. Salud: una alergia se curará. Sorpresa: mensaje anónimo.

VIRGO (agosto 23-sept. 22)
Amor: apartará la timidez para avanzar en una nueva relación. Su aire seductor será determinante. Salud: su vigor estará renovado. Sorpresa: un amigo facilitará el acceso.

LIBRA (setiembre 23-oct. 22)
Amor: hará reproches a su pareja sin razón. Si la armonía vibra en el aire, mejorará la intimidad. Salud: los nervios se relajarán. Sorpresa: se concretará soñado viaje.

ESCORPIO (octubre 23-nov. 21)
Amor: ejercerá gran seducción. Si está en pareja, estimulará la atracción. Si busca compañía, la tendrá. Salud: cuide su espalda. Sorpresa: un viejo anhelo se realizará.

SAGITARIO (nov. 22-dic. 21)
Amor: su simpatía impactará en el entorno. Será el centro de las miradas en una reunión. Salud: hallará alivio para los hombros. Sorpresa: una propuesta será inviable.

CAPRICORNIO (dic. 22-enero 20)
Amor: si reprocha demasiado en la pareja, alguien estará a punto de tomar distancia; calma. Salud: riesgo de pérdidas. Sorpresa: un juego será aburrido.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)
Amor: regalos y agasajos en la pareja. Se avecina novedad relacionada con el futuro compromiso. Salud: dolor de pies se aliviará. Sorpresa: un lugar estará lleno de esplendor.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)
Amor: distancia en la pareja. Recuperará la relación, si antes aprende de los errores. Salud: aléjese de personas tristes. Sorpresa: encuentro fortuito.