3 junio, 2023

Amalia Granata quiso lapidar a Andrea Rincón, pero terminó humillada

En el mundo de la farándula argentina, Andrea Rincón se ha visto envuelta en una polémica debido a su defensa a Jey Mammón, quien ha sido denunciado por abuso sexual en perjuicio de un menor por Lucas Benvenuto, la presunta víctima. La actriz ha manifestado su apoyo al conductor y ha sido tachada por Amalia Granata de ser una «feminista selectiva». Sin embargo, Andrea ha salido al cruce de la diputada provincial, asegurando que nunca ha opinado sobre el caso de Thelma Fardin y Juan Darthés.

En una entrevista con el programa Socios del Espectáculo, Andrea ha sido enfática al señalar que confía en la inocencia de Jey Mammón y que lo acompañará hasta el último momento. Para ella, la amistad es un valor importante y ha decidido «poner el cuerpo» por su amigo, según sus propias palabras. Además, ha cuestionado el tratamiento que los medios de comunicación han dado a Jey en las últimas semanas y señaló que la sociedad ha cambiado y la forma en que se juzgan hechos que pasaron tiempo atrás también ha cambiado.

Por otro lado, Andrea ha apuntado contra los periodistas que acusan sin pruebas y ha pedido que se respete el debido proceso y la presunción de inocencia. A pesar de las críticas que ha recibido por su postura, Andrea ha mantenido su defensa a Jey y ha dejado claro que su amistad es incondicional.

«Lo que pasa es que primero, me estás preguntando a mí y yo no soy una persona imparcial en el tema, yo soy parcial, soy amiga de Jey. La verdad es que es difícil; obviamente, lo voy a acompañar hasta el último momento«, enfatizó Rincón durante sus declaraciones, y destrozó la acusación de Amalia Granata diciéndole que «Ehhhh??? Militabas??? Búsqueme un solo vídeo donde yo esté. Jamás concurrí a una sola reunión del colectivo de actrices. De hecho no la conozco a Thelma. Llámese al silencio señora si no sabe de q habla. Se lo agradezco«.