3 junio, 2023

El verdadero motivo detrás de la ruptura entre Zaira Nara y Facundo Pieres

Zaira Nara se convirtió en el foco de todos los medios desde que se conoció que se separó de Facundo Pieres. Juan Etchegoyen decidió contar cuál es el verdadero motivo por el que se separó la pareja de famosos.

La versión que me llega es que Nara era abordada por Pieres, en los últimos meses con esto del ‘no blanqueo’. Si estamos bien juntos, si salieron fotos, ¿por qué me ocultas? Pieres se hartó y le puso los puntos a Nara en una discusión que terminó con una separación. Por lo que imagino que él la dejó a ella. Zaira estaba bien de esa manera, no necesitaba blanquear, y Facundo quería algo más, un título que nunca llegó”, contó.

Cabe recordar que, hace algunas semanas, Zaira Nara contó el motivo por el que no está en la televisión: “Aparecieron muy lindos proyectos, pero estoy haciendo muchas cosas, muchas otras cosas que no me da el tiempo… Además, soy mamá y priorizo mucho estar con mis hijos. La tele te roba mucho tiempo, así que estoy esperando un proyecto que sea más corto o que se pueda adaptar un poco más a mi vida”.

Fue entonces que habló sobre su vínculo con Facundo Pieres: “Yo nunca fui acompañada a las fiestas. Me parece como que este es mi ambiente y vengo con mis amigas y con mis compañeros de trabajo. Ya somos bastantes. No soy mucho de mezclar. Además, no tengo nada que blanquear. Estoy muy tranquila”.

Estoy sola. La verdad que estoy muy tranquila”, respondió Zaira sin vueltas. Y agregó: “No estoy a la espera de ninguna invitación a nada. Estoy en un momento de mi vida de disfrutar del estar acá”. Pero eso no fue todo, porque la modelo dejó en claro que ya no está con el polista que es el ex de su mejor amiga.

Siempre fui muy de proyectar, de armar, de organizar. Soy muy ordenada. Ahora quiero disfrutar el momento”, dijo para dar por finalizada con las cuestiones de su corazón. Sin embargo, el deportista no dijo nada al respecto sobre el escándalo que se desató.

Con información de Paparazzi