6 junio, 2023

¿Julieta y Marcos a los besos en la Bresh? La foto que lo confirmaría

En medio de los rumores de crisis con Lucca Bardelli, una foto de la fiesta Bresh del fin de semana demostraría que hubo “primer besoentre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022.

Según analizaron en las redes, a Marcos se lo ve con el mismo brillo labial que Julieta y allí comenzaron las especulaciones. “Marcos tiene brillito en la boca, mmm dijo la Cata”, disparó una usuaria de Twitter.

Marcos y Julieta participaron en la Bresh junto a otros exparticipantes de Gran Hermano como Daniela, Thiago, Romina y Mora.

Julieta y su novio, ¿en crisis?

A menos de un mes del cierre de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio estaría atravesando una crisis de pareja con Lucca Bardelli, según informó Estefi Berardi en Mañanísima.

«Yo puedo confirmar que hay una crisis de pareja. No sé si me atrevo a decir que están separados porque ayer Lucca subió una historia y era la casa de Juli. Pero no se están viendo mucho«, contó la panelista.

Luego argumentó su data: «Yo me doy cuenta de que están complicados porque a mí Juli me contesta todos los mensajes. Y la pregunta que más me hacía la gente era si seguía con Lucca. Yo se lo pregunté varias veces, y ella me decía ‘sí, sigo’. La última vez que se lo pregunté, ella me leyó y no me contestó nada«.

Con información de Ciudad Magazine