6 junio, 2023

El repudiable episodio de abuso que sufrió la periodista Agustina Vidal a la salida de un partido

La periodista Agustina Vidal, quien trabaja como relatora del fútbol femenino para diferentes medios, reveló este sábado el repudiable episodio de abuso sexual que sufrió a la salida de un partido.
«Salí de relatar un partido y un tipo me pidió una foto. Le dije que sí. Él aprovechó el momento y me agarró todo el orto en el segundo que duró la foto», contó a través de su cuenta de Twitter.

El grave incidente ocurrió a la salida de Boca vs Estudiantes en las inmediaciones de Casa Amarilla tras la cobertura para la TV Pública.

«No sé cómo sentirme. Me quedé dura. Salí re feliz y ahora estoy llorando en el auto. Y yendo a relatar otro fingiendo demencia», completó la periodista que enseguida recibió cientos de mensajes de respaldo en las redes.

Vidal también hizo un comentario en su cuenta de Instagram. «Un saludo cálido al forro que aprovechó sacarse una foto conmigo para tocarme el cul* y cagarme el día, todo lo que restaba de la jornada laboral y hacerme llorar», escribió junto a una foto.