3 junio, 2023

La nueva novia de Nicolás Cabré le puso un terrible ultimátum

Mercedes Villador, la ex de Luis Miguel —con quien salió tres años—, conoció a Nicolás Cabré durante su estadía en México y, según ella, fue «amor a primera vista».

«Se conocieron con Nicolás, él estaba en México poniendo a punto la obra que dirigía acá, en un encuentro de amigos. Y lo que ella me dice es ‘nos vimos y fue como un amor a primera vista. Como si nos conociéramos de toda la vida. Él me conquistó con su amor, con su dulzura’», contó Paula Varela que le dijo Mercedes, que vive en México hace 17 años.

Si bien Villador está re enganchada, Rodrigo Lussich leyó al aire en Socios del Espectáculo el último mensaje que le mandó, en el que le da un ultimátum al actor argentino.

«Con Nico nos estamos conociendo, nos caemos muy bien. Él es un caballero y un dulce conmigo, pero no sé qué va a pasar. El tiempo dirá. Para que funcione yo tendría que vivir en Argentina o él en México, de lo contrario es un poco difícil’», sentenció ella en diálogo con el conductor, dispuesta a jugársela por amor. ¿Qué dirá él?

LOS MENSAJES DE NICOLÁS CABRÉ Y MERCEDES VILLADOR

Mercedes Villador publicó una foto junto a Nicolás Cabré en su cuenta oficial de Instagram y el pie de la imagen fue nada más y nada menos que un corazón.

Él no tardó en contestar en los comentarios con el mismo emoji y ella retrucó la respuesta con más emojis.