Fabián Cubero se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando fue consultado sobre el casamiento de Nicole Neumann y lanzó una polémica respuesta. Y es que, todo se dio cuando el notero le consultó: «Se viene el casamiento de la madre de tus hijas. ¿Cómo están ellas? ¿Ansiosas?«.
Fue entonces que Cubero no dudó en responder filoso contra la pregunta que le hicieron en una nota en vivo en medio de su pelea con Nicole: «No es un tema que hablemos nosotros. No es un tema que nos compete, entonces, no se toca ese tema en mi casa«.
Cabe recordar que hace algunas semanas en diálogo con LAM, Fabián Cubero habló sobre su hija y la pelea con Nicole Neumann. Y reveló si volvería a hablar con la reconocida modelo: «No, no creo. No sé por qué, no me preguntes. Hoy no creo que podamos hacer un arreglo con Nicole«.
«Es algo que ahora no puedo explicar tampoco. Hay algo que se está manejando en el juzgado. Pero no lo puedo contar ahora. Yo me hago cargo de mis hijas. No tengo que pensar en nadie más. Yo cumplo con el colegio y la obra social«, continuó contando.
Eso no fue todo porque decidió ir por más: «El arreglo que hicimos en su momento cuando nos separamos quedó antiguo porque mi situación era diferente. Yo me ocupo del bienestar de mis hijas. Siempre tratamos de buscar la solución. Muchas veces se dicen cosas que no son reales«.
«Yo no paso información a la prensa. Cuando eso pasa es obvio que voy a quedar expuesto. Esas cosas a mí no me gustan porque no tengo que demostrar nada a nadie. Ustedes mismo ven las redes y ven que no está con la mamá… No dije nada que no se haya visto«, finalizó.
Con información de Paparazzi