En este contexto, la joven contó que lo primero que hizo el conductor de Argenzuela cuando se despertó fue preguntar por su nieto. «Extraña mucho a Fran. Me preguntó por mi hijo, haciendo señas porque está adormecido todavía», afirmó.
Al ser consultada sobre cómo fue que se enteró de la noticia y las horas previas al reencuentro con su padre, ya fuera de peligro, Morena Rial aseguró: «han dicho cualquier cantidad de cosas, la verdad que innecesarias, sin tener realmente un parte».
«A todos los que hablaron de más, sin saber, les pedimos que se fijen y respeten un poco más la información y los cuidados. No solo por mi papá, sino por nosotras. Los problemas que tengan con mi papá son con él, pero nosotras somos las hijas y merecemos respeto», sostuvo.
Y agregó: «Imaginate, te tenés que subir a un avión seis horas sin conexión con nadie, no sabés qué puede pasar. Fue la verdad muy triste todo, pero llegamos acá y mi papá ya estaba mejor. Para los que lo quieren ver mal, está bien. Les mandamos un beso».
Fuente: Minuto 1.