6 junio, 2023

Horóscopo de hoy, martes 2 de mayo de 2023

Horóscopo de hoy, martes 2 de mayo de 2023:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: ideará cambios que conviene aplicar con prudencia o la gente no lo aceptará. Amor: con ayuda mutua y atención oportuna, crecerá la solidez en la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su intuición ayudará a encontrar el socio ideal para resolver asuntos difíciles. Amor: la tolerancia provocará que una esperada reconciliación surja con naturalidad.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: los rivales incrementarán su influencia. Conviene tomar distancia y esperar. Amor: si confía sus temores, la vida sexual crecerá en la pareja. Momentos gratos.

CÁNCER (junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: las gratificaciones prometidas se cumplirán y los nuevos planes serán posibles. Amor: un agasajo será el lugar donde descubrirá una fuerte atracción por alguien.

LEO (julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: problemas imprevistos se sumarán a los ya existentes, pero con claridad lo resolverá. Amor: si toma la iniciativa, destrabará un conflicto gravitante en la pareja.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: ganancias imprevistas serán la base para repartir ciertos beneficios. Amor: el contacto con personas agradables llenará la pareja de nuevas expectativas.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: un encuentro circunstancial será la clave para obtener contactos. Amor: con el corazón bien dispuesto, la intimidad será una dulce vivencia.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: su prestigio aumentará porque obtiene nuevas habilidades. Amor: el vínculo se profundizará; crecerá la confianza y la nueva etapa será favorecida.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: aun con altibajos, la situación económica se mantendrá equilibrada. Amor: una rencilla familiar afectará a la pareja; acertará si cuida la privacidad.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: una tarea extra requerirá mucho esfuerzo, pero estará preparado. Amor: si inicia una relación, la consigna será ir lento y escuchar la historia de vida.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: obstáculos imprevistos harán tambalear los nuevos emprendimientos. Amor: no podrá ocultar un secreto; si su pareja es sensible, lo sabrá al instante.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: llega gente nueva al trabajo y provocará ciertas demoras, pero no será grave. Amor: en un encuentro se verá su seducción; saldrá a divertirse y estará irresistible.